QUIENES SOMOS:
El taller se origina cuando a principios del 1989, con 300 u$s que le dio su madre compraron un Renault 4 modelo 66 El cual le hicieron chapa y pintura en el garage de su casa, iniciándose así en la compra venta, mudándose a un local en el cual entraban un solo auto para trabajar.
Luego de la venta de ese auto compraron dos autos siniestrados, más autos que llevaban a reparar amigos y vecinos arrancaron comercialmente en Castelar.
Hasta la compra del terreno en donde se encuentra el taller principal sobre colectora Au del oeste y así seguir Creciendo, invirtiendo, con un solo fin mejora continua de procesos y atención al cliente, siempre utilizando las últimas tecnologías de reparación. Llegando a los Talleres de la actualidad , siendo líderes en Zona oeste.
NUESTRO OBJETIVO:
El Taller se responsabiliza de la reparación TOTAL de su automóvil, “Despreocúpese”. Un siniestros es un problema, pero nosotros se lo convertimos en una solucion.
Además de CHAPA Y PINTURA nuestros servicios adicionales son: SACABOLLOS SIN DAÑAR LA PINTURA ORIGINAL, CERRAJERÍA, MECÁNICA, ALINEACIÓN, GOMERÍA, ELECTRICIDAD, TAPICERÍA, AIRE ACONDICIONADO, AUDIO, EQUIPAMIENTO, POLARIZADOS, FILMS ANTIVANDALISMO, PINTURA DE LLANTAS, PROTECCIÓN PARA LA PINTURA.
NUESTRO TALLER
- Fabio Lamborghini visitando el taller
- Fabio Lamborghini visitando el taller
- Chip Foose visitando el taller
- Chip Foose visitando el taller